domingo, 18 de agosto de 2013

¿Takahashi Ai se casa? [Rumor]


Personalmente no me gusta publicar rumores, pero en varios lugares he visto la noticia de que Ai-chan se casa. 

Cabe aclarar que esto es un RUMOR y surgió debido a las veces que a Ai-chan se le ha visto acompañada de su compañero y comediante Abe Koji, y que la famosa revistas FRIDAY han tenido oportunidad de fotografiar.

Estas fotos fueron tomadas cuando Abe Koji recogía en su auto a Ai-chan de un set de TV donde graba el dorama "Taira no Kiyomori"

 


Según estas fuentes, sugieren que Ai-chan ha mantenido una relación con Koji desde que participaron juntos en la obra "Hamlet", es decir antes de la graduación de Ai de Momusu, y que se hizo formal después de ésta.

Sus respectivas agencias han negado dicha relación, afirmando que solo mantienen una gran amistad. Como dato adicional, Abe Koji es divorciado y tiene una hija en su primer matrimonio.

Publiqué esto por que siendo cierto o no Ai-chan puede hacer su vida con quien se le de su gana, si es verdad le deseamos lo mejor, si no lo es esperemos que pronto encuentre el indicado, de cualquier manera la apoyaremos. 

Por otra parte es molesto leer que Reina se graduó de Momusu solo porque mantiene una relación con alguien, a lo que voy es que si así fue ¿QUÉ?, ya esta graduada y es libre de hacer lo que quiera con quien quiera.

Ai y Reina ya no son idols de H!P, son adultas y sus decisiones son de ellas no de los wotas ni de nadie más.

Disculpen el tono de este tema, pero si es bastante molesto que no estando informados den este tipo de noticias.

Pueden ver más en ZenbuAsia blog, del cual tomé la mayoría de los datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...