miércoles, 3 de mayo de 2017

[ES] °C-ute Cutie Circuit 2017 ~De retour à Paris~ Report by UFL-Staff [Traducción]


Les traigo la traducción del reportaje de C-ute en Francia por parte de UpFrontLink



Finalmente estamos aquí... Después de su exitosa presentación en México, °C-ute llegó directamente a París para su último concierto en vivo. Para el grupo, sus presentaciones en el extranjero comenzaron en el “°C-ute Cutie Circuit ~Voyage à Paris~” el 5 de julio del 2013, anunciado el 3 de abril durante un evento de lanzamiento por Tsunku♂. El mismo día, el productor también le dio la sorpresa a °C-ute de su primer concierto en el Nippon Budokan, es el vínculo del grupo, por lo que es una manera de cerrar el círculo, además de ser en el mismo lugar en el que se presentaron aquella vez, “La Cigale”.


Directamente después de su fan meeting en México, las miembros tomaron un avión hacia París. Después de un pequeño descanso en la tarde y una noche en el hotel, las miembros se despertaron para su 2do y último concierto en París. Ellas desayunaron y corrieron a tomarse algunas fotos frente al Arco del Triunfo y la Torre Eiffel.

REPORTE DEL LIVE


Como en México, algunos fans esperaron la noche entera fuera del lugar del concierto. Las personas esperaban fuera se preguntaban como sería el concierto... porque para muchos de ellos éste sería el último de °C-ute, así que fue un poco difícil esperar más. Al mismo tiempo, después del ensayo, el grupo respondió algunas preguntas a los medios franceses y cuando finalmente las puertas se abrieron, el público se precipitó dentro del lugar para estar lo más cerca posible del escenario y comprar algunos productos. 



Justo antes del concierto, el público comenzó a llamar a °C-ute para preparar su voces y su cuerpo para lo que vendría y vivir una experiencia inolvidable... algunas personas esperaban entrar mientras que La Cigale comenzaba a sentirse más y más cálido con las llamadas de los fans. Entonces, el intro comenzó, con las voces de las miembros de °C-ute hablando en francés y preguntando si el úblico estaba listo!!!
Y como en México, tan pronto como ellas subieron al escenario, una ola de aplausos inundó el lugar entero. Siempre es fascinante ver como los fans extranjeros apoyan a los grupos que les gustan, incluso si las canciones eran las mismas, la manera en que los fans reaccionaron era diferente, pero permanecía realmente eficaz y poderosa..


Presentando canciones de sus inicios, pero también recientes, el setlist estuvo lleno de éxitos. Los franceses se pusieron especialmente locos con “Mugen Climax”, uno de los últimos singles de °C-ute con su asombrosa coreografía.

Después de otra lotería, donde 5 afortunadas personas consiguieron algunos productos firmados por las miembros, ellas continuaron sin ninguna pausa su presentación, como si fuera su último concierto real.


Las llamadas estuvieron más y más presentes, y cuando las miembros dejaron el escenario después de 1 hora y media, los fans las llamaron de una manera especial para el encore, ellos cantaron juntos durante muchos minutos “Gamusha LIFE”, una canción realmente importante en la carrera de °C-ute, la cual habla de las dificultades que tuvieron pero también sobre los buenos resultados que ellas tuvieron al final.


En el backstage, las cinco chicas fueron sorprendidas ya que no esperaban algo como eso. Cuando ellas regresaron al escenario, trataron de ocultar su sorpresa y emoción tanto como fue posible durante “Dance de Bakoon!”.



Después de la foto conmemorativa con el público, ellas leyeron una carta en francés para agradecer a todos. No fue fácil no llorar...

Como en México, ellas presentaron una última canción en el concierto, “JUMP” para dar a todos un recuerdo feliz y compartir esta felicidad con los fans que siempre las apoyan. Cuando ella agradecieron al público, los fans no pudieron dejarla ir así. Ellos insistieron una vez más para un doble encore y esta vez fue el grupo el que vino con una sorpresa, no como se planeo primero. En efecto, durante el encore cuando los fans cantaron “Gamusha LIFE”, el grupo preguntó al staff para preparar esta canción como una sorpresa, así que ellas vinieron a cantar para todos, una vez más, lo que hizo a algunos fans llorar, finalmente algunas miembros del grupo trataron de aguantar sus lágrimas por largo tiempo.


De nuevo, y por última vez, estas cinco chicas dieron más que una bonita presentación, ellas dieron su mente, cuerpo y corazón para esta última presentación en el extranjero. Los conciertos en París y México fueron algo que siempre será recordado en la historia de Hello! Project.

Gracias Maimi, Saki, Airi, Chisato y Mai.

Maimi Yajima, Saki Nakajima, Airi Suzuki, Chisato Okai, Mai Hagiwara

FAN MEETING


Y ese no fue el final... porque para suerte de los que adquirieron boleto premium, ellos tuvieron también un fan meeting en París y La Cigale una vez más, pero esta vez sentados.

Algunas preguntas fueron hechas por los fans, como en México, las respuestas fueron, principalmente, muy graciosas. 

Las miembros contaron algunas anécdotas, como Maimi, quien tuvo algunos problemas porque ella puso algunos productos japoneses dentro de un voltaje que no soportado durante sus presentaciones en el extranjero.



Uno de los principales momentos fue cuando Chisato dijo que Airi fue probablemente es la miembro que más cambiaba, ella era un poco seria, pero también podía ser un poco loca, ella hizo la Torre Eiffel con su cuerpo, lo que hizo que el público entero riera!


Después de la lotería para las fotografías instantáneas con las miembros y la última foto conmemorativa, el grupo dijo que ellas tenían una última sorpresa: los fans tuvieron la posibilidad de elegir dos canciones que ellas cantaron! “Jinsei wa STEP!” y “Campus Life” fueron las elegidas e interpretadas antes de el último evento high five.


Este momento fue corto pero muy intenso, al final algunos fans me preguntaron si podía tomar una fotografía de ellos frente a La Cigale!


Gracias a todos por su apoyo durante estos años a °C-ute. Donde sea que estén en éste mundo, ellas saben que son amadas por todos ustedes.


Ahora, vamos a apoyarlas hasta su última presentación en el enorme Saitama Super Arena en junio! Todas las miembros estarán esperando por ustedes!

SETLIST DEL CONCIERTO

M00. OPSE 
M01. Massara Blue Jeans 
M02. FOREVER LOVE 
M03. Kanashiki Amefuri 
MC1 
M04. The Curtain Rises 
M05. The Middle Management~Josei Chuukan Kanrishoku~ 
M06. Crazy Kanzenna Otona 
M07. Mugen Climax 
M08. Jounetsu Ecstasy 
MC2 
M09. Arigatou ~Mugenno Yell~ 
M10. Kimiwa Jitensha Watashiwa Denshade Kitaku 
M11. Kokorono Sakebio Utani Shitemita MC3 (lottery) 
M12. Sakura Chirari 
M13. Ookina Aide Motenashite 
MC4 
M14. Tokaikko Junjou 
M15. Kanashiki Heaven (Single ver) 
M16. Kiss me Aishiteru 
M17. Sekaiichi HAPPYna Onnanoko 
M18. Final Squall 
ENCORE 
EN1. Dance de Bakoon! 
MC5 
EN2. JUMP (Ochisabi LONG ver) 
DOUBLE ENCORE WEN. Gamusha LIFE

#c_ute

Esta es la fotografía que recibieron los Boletos Premium

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...