martes, 2 de mayo de 2017

Kudo Haruka se gradúa de Morning Musume '17 y H!P


Se ha anunciado que Haruka se graduará de Momusu y H!P para convertirse en actriz.

Aquí el comunicado de Up-Front:


Gracias por su continuo apoyo a Hello! Project y Morning Musume。'17. 

Haruka Kudo, en el tour de otoño, se graduará de Morning Musume。'17 y Hello! Project.

Durante las actividades como Hello! Pro Kenshusei y  Morning Musume, ella se dio cuenta de los encantos de la actuación y cuanto lo disfrutaba, y entendemos que fue difícil, pero ella naturalmente hizo su petición "Quiero dedicarme a actuar". Pensando en el balance de su trabajo con las actividades de Morning Musume, ella estaba preocupada,, pero al cumplir los 18 años en  este año, nosotros entendimos su fuerte decisión de dedicarse con todo su empeño a sí misma. 

Este no es en absoluto un camino suave, y ella ha decido la graduación antes que una renuncia. Esperamos apoyarla tanto como sea posible después de la graduación.

Desde ahora, en relación con el horario, se decidirá tan pronto como sea posible. Primero que nada, el reciente tour de primavera continuará, así como la obra de teatro (Engeki Joshibu) en junio y el Tour Final en el Nippon Budokan el 23 de junio.

Haruka Kudo continuará dedicándose a sí misma, así que por favor, continúen apoyándola, así como a  Morning Musume。'17.

UP-FRONT PROMOTION 
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi

//////////////////////////////////////

Yo, Haruka Kudo, después del tour de otoño, me graduaré de Morning Musume y de Hello! Project.

Han pasado 6 años desde que me convertí en miembro de Morning Musume. Han pasado 8 años desde que conseguí entrar a Hello! Project. Durante este tiempo he tenido muchas experiencias. Gracias a todas las personas he crecido hasta este nivel desde que era una estudiante común y audaz de primaria y es por eso que me he convertido en una estudiante normal de escuela superior por un corto tiempo. Comencé a preguntarme "¿Qué quiero hacer en el futuro ahora que mi sueño en Morning Musume se hizo realidad?"
Mi respuesta vino un poco temprano o creo que ya la sabía.
Quiero probar el género que encontré en mi carrera,"actuar".

No quiero hacer cosas a medio camino, así que dije "Quiero actuar", cantar y bailar como una idol también, de alguna manera creo que era irrespetuoso para las miembros y los fans decir que quería hacer ambas cosas.

Le expresé mis sentimientos a la compañía y a mis padres, creo que mucho "Quiero apostar por lo que quiero hacer", entonces decidí graduarme.
Durante el tiempo restante quiero crear muchos recuerdos con las miembros y los fans, quiero poder decirles "¡Nos veremos de nuevo!" sin ningún arrepentimiento al final.

Por favor, apoyenme hasta el final.

Morning Musume。'17 
Haruka Kudo


Creo que es un duro golpe para los fans ya que este año despedimos a °C-ute y Momoko, ademas de que Haruka se había perfilado como un gran pilar para el grupo, pero si actuar es su sueño, la apoyaré incluso después de su graduación, ella ha demostrado un enorme talento y de seguro será una persona exitosa.

¡Mucha suerte Duu! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...