jueves, 14 de diciembre de 2017

Kobushi Factory News



Gracias por su continuo apoyo a Hello! Project. 

Estas son noticias repentinas, pero hoy el contrato que une a Taguchi Natsumi y la compañia ha concluido. 

Hemos tenido muchas pláticas sobre su comportamiento con ella y sus padres durante los meses pasados. Después de eso juzgamos que había falta de conciencia y responsabilidad como miembro de Kobushi Factory (Magnolia Factory) y Hello! Project, por lo que llegamos a la conclusión de cancelar su contrato.

A todos los que nos han apoyado cada día, nos gustaría disculparnos profundamente por reportar estos resultados.

Todas las miembros, llenas de nuevos sentimientos, continuarán su carrera mirando hacia adelante. Todo el staff continuaremos apoyándolas para avanzar, así que, por favor, continúen apoyando a Kobushi Factory (Magnolia Factory). 

6 de diciembre de 2017 
UP-FRONT PROMOTION 
Director Representativo 
Takeshi Nishiguchi 

*****************

Gracias por su continuo apoyo a  Kobushi Factory (Magnolia Factory). 

Primero que todo me gustaría dar una profunda disculpa por estas noticias repentinas. Desde nuestro debut Taguchii Natsumi y yo hemos pasado nuestros días y tiempo juntas, alrededor de 3 años y su salida de esta manera de la compañía y del grupo la encuentro lamentable y deplorable. Como líder me siento totalmente responsable por tener estas noticias continuas que entristecieron a todos durante varios meses. Al mismo tiempo me siento feliz por el apoyo de muchas personas en estas circunstancias, muchas gracias. Por supuesto, tuve problemas durante los días que pasé con Taguchi, pero sobre eso he tenido la oportunidad de hacer muchos sueños realidad gracias al apoyo recibido por todos.

Taguchi ha dejado el camino de  Kobushi Factory (Magnolia Factory) y el de idol. Como la líder me siento sola y frustrada, y lo siento por todos los fans. Aún así para las 5 miembros de Kobushi Factory (Magnolia Factory), no hay ningún cambio en nuestro deseo de alcanzar nuestros objetivos, para seguir voluntariamente nuestros pasos, así como descubrir nuevas experiencias. Desde ahora creo que será un nuevo inicio para Kobushi Factory (Magnolia Factory), nuestros sentimientos cambiarán y profundizarán el lazo entre nosotras, creeremos en nosotras para ser un grupo bienvenido por todos. Me gustaría continuar dando lo mejor con todas mis fuerzas. Por favor, continúen apoyando a Kobushi Factory (Magnolia Factory) en el futuro. 

Kobushi Factory (Magnolia Factory) 
Ayaka Hirose

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Opinión: Aunque no fue publicado en el comunicado, circularon hace unas semanas unas fotos de Taguchi con un chico, abrazados y aparentemente acostados, se decía que era su mejor amigo, pero no hicieron un comunicado al respecto, supongo que este fue el resultado, romper la regla idol de no tener novio. Si a Maimai la hicieron disculparse frente al público por que la tomaron caminando con un amigo e invitándolo a entrar a su casa, antes de que Cute se separara, era de esperarse que lo de ella tendría consecuencias más graves.


Es lamentable que un grupo que comenzó con el pie derecho esté decayendo por la polémica. Ha sido un mal año para las Kobushi, los escándalos han truncado de cierta manera su éxito, así que apoyémoslas para que el grupo despegue de nuevo.

/////////////////////////////////////

Nuevos Perfiles


A raíz de la salida de Taguchi se han actualizado los perfiles de las chicas en sus páginas oficiales:




La cabecera de su Ameblog también fue actualizada.


////////////////////////////////////


Este es el cover del DVD de las Kobushi de su evento llamado "OTODAMA SEA STUDIO 2017 ~SUMMER FACTORY~"

Saldrá a la venta el 17 de enero.

//////////////////////////////////////////////


Inoue Rei lanzó un Photbook llamdao "Rei" que salió a la venta el 11 de noviembre.

Vídeo Preview

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...