lunes, 26 de febrero de 2018

¡7° aniversario del blog!


¡Ayer el blog celebró su 7mo aniversario! 

No puedo decir lo agradecida que estoy, la verdad que no esperaba que durara tanto tiempo. Ésto comenzó en un momento de ocio, cuando murieron los perfiles de hotmail y me ofrecieron respaldar mis archivos en wordpress, y entonces dije: ¿por qué no compartir con los demás mi amor por H!P? Cabe destacar que ya publicaba en un foro, y que mi blog en wordpress duró como 2 días, porque blogger me ofrecía más opciones.

Comencé con simples noticias, esperando poder llegar a alguien que compartiera mis gustos; promocionaba el blog en mi perfil personal con mis contactos, después empecé a subir discografías, poco a poco, y de verdad que nunca imaginé llegar a tanta gente. 

Perdí una página de Facebook por una tontería y no creí que al volverla a abrir consiguiera los mismos seguidores... ¡pero conseguí muchos más! y estoy sumamente agradecida con todos ustedes por continuar apoyándome aún cuando he querido tirar la toalla por falta de tiempo. 

Así que si el blog cumple hoy 7 años es gracias a ustedes, mis queridos seguidores. 

Espero poder seguir muchos años más compartiendo nuestro amor por estas talentosas chicas aunque me desaparezca muy seguido.

¡Mil gracias a todos y cada uno de ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...